4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Xavier Garrido, nuevo Head of Brand Safety de GroupM España

Xavier Garrido, nuevo Head of Brand Safety de GroupM España

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

groupmRecursos Humanos RRHH Press. GroupM, cabecera de las agencias de medios de WPP en España, ha nombrado a Xavier Garrido, head of Brand Safety.

Garrido se incorporó hace dos años a la compañía como responsable de la unidad de compra programática, labor que continuará desempeñando. En su nuevo cargo, se responsabilizará de potenciar la seguridad de las marcas en el entorno digital, siguiendo las directrices del departamento de Brand Safety internacional de GroupM.

Con ello se reforzará la lucha contra el fraude, la transparencia de las campañas en los entornos digitales y se fomentará la eficacia y la visibilidad de las campañas de los clientes de las agencias.

Con motivo de su nombramiento, Garrido ha señalado que “el sector de la publicidad digital se enfrenta a grandes retos, como la visibilidad, el problema de la métrica o los rumores sobre la falta de transparencia en la publicidad programática. Somos pioneros al liderar el área de Brand Safety & Viewability con la que GroupM abandera la creación de un ecosistema de seguridad para las marcas a corto y medio plazo”.

Xavier Garrido

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.