4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones StepStone adquiere Turijobs y crea la mayor plataforma de empleo en turismo y hostelería de Europa

StepStone adquiere Turijobs y crea la mayor plataforma de empleo en turismo y hostelería de Europa

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

stepstone turijobsRecursos Humanos RRHH Press. StepStone, plataforma digital líder de empleo perteneciente a Axel Springer SE, ha adquirido el portal de empleo español Turijobs.com, especializado en búsqueda de trabajo en los sectores del turismo y la hostelería en España.

StepStone ya cuenta con portales de empleo especializados en hostelería en Alemania, YourCareerGroup, y Gran Bretaña, Caterer, por lo que estas dos filiales, junto con Turijobs, que se integrará en la organización alemana, constituyen desde ahora la mayor plataforma de empleo en los sectores del turismo y la hostelería de Europa.

Fundada en Barcelona en 2007, Turijobs.com gestiona bolsas de empleo en España, Portugal y México. Como parte de StepStone, la web española ayudará, con un marcado carácter transfronterizo, a que personas con talento encuentren el trabajo ideal en los sectores internacionales de la hostelería, la gastronomía y el turismo.

Turijobs, integrada por 25 trabajadores, supera en la actualidad los 800.000 usuarios registrados, publica más de 1.400 ofertas de empleo diarias y cuenta con más de 17.000 clientes en todo el mundo.

Xavier Martín, CEO y cofundador de Turijobs.com, ha asegurado que “unirnos a StepStone, de la mano de YourCareerGroup, es un gran movimiento estratégico que acelerará aún más nuestro principal objetivo: ayudar a unir el mejor talento con las mejores empresas del sector. Estoy realmente convencido de que este acuerdo multiplicará las oportunidades para nuestros usuarios y clientes, creando de esta forma la mayor red de empleo mundial para el sector turístico”.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.