Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Miscelánea Miscelánea El Gobierno valenciano colabora con las universidades públicas para fomentar actividades en materia de igualdad en la diversidad

El Gobierno valenciano colabora con las universidades públicas para fomentar actividades en materia de igualdad en la diversidad

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Generalitat ValencianaRecursos Humanos RRHH Press. El Gobierno de la Comunidad Valenciana, a través de la Vicepresidencia y Consejería de Igualdad y Políticas Inclusivas, ha aprobado cinco convenios de colaboración con las universidades públicas de la región para el fomento de actividades en materia de igualdad en la diversidad, que son los primeros que se firman con este objetivo.

Esta es la primera vez que la Generalitat suscribe acuerdos de este tipo con las universidades públicas, para lo que se destinará un total de 150.000 euros. La Universidad Jaume I de Castellón y la Universidad Miguel Hernández de Elche recibirán 20.000 euros cada una, la Universidad de Alicante y la Universidad Politécnica de Valencia recibirán 30.000 para cada, mientras que la Universidad de Valencia obtendrá una financiación de 50.000 euros.

A través de estos convenios, las universidades pondrán en marcha actuaciones encaminadas a fomentar e impulsar la igualdad en la diversidad con unidades y programas de atención a la diversidad afectivo-sexual, étnico-cultural, religiosa y familiar entre los miembros de la comunidad universitaria, así como actividades de formación y sensibilización, congresos, cursos y seminarios relacionados con la diversidad.

Así mismo, se realizará un protocolo de acompañamiento para garantizar el derecho a la identidad de género, la expresión de género y la intersexualidad de los miembros de la comunidad universitaria.

Por último, las universidades realizarán estudios de investigación sobre la diversidad afectivo-sexual, étnico-cultural, religiosa y familiar.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.