Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Miscelánea Miscelánea El Gobierno de Canarias y la Fundación EOI convocan ayudas para la transformación digital de las empresas industriales

El Gobierno de Canarias y la Fundación EOI convocan ayudas para la transformación digital de las empresas industriales

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

industria 4.0Recursos Humanos RRHH Press. El Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, colabora con la Fundación Escuela de Organización Industria (EOI) en la convocatoria de unas ayudas destinadas a impulsar la transformación digital del tejido industrial de las Islas.

A través de esta iniciativa, las empresas industriales beneficiaras recibirán asesoramiento especializado para profundizar en el proceso de transformación digital aplicado a sus procesos internos.

El objetivo es dotar a las organizaciones de estrategia, iniciativas y acciones que les ayuden a esa transformación en el marco del proyecto 'Industria Conectada 4.0'. En concreto, los beneficiarios recibirán asesoramiento especializado e individualizado mediante distintas reuniones y talleres por un mínimo de 50 horas.

El presupuesto total de estas ayudas asciende a 50.400 euros, de los que el Gobierno de Canarias aportará 29.580 euros y el resto, 20.820 euros, estará a cargo de la Fundación EOI.

El precio del servicio objeto de ayuda está valorado en 10.400 euros por empresa industrial beneficiaria. A través de estas ayudas, se subvencionarán 8.400 euros a cada una y la empresa beneficiaria contribuirá abonando 2.000 euros.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.