Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación El IVASPE financia a policías locales el acceso a títulos de experto universitario

El IVASPE financia a policías locales el acceso a títulos de experto universitario

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

ivaspeRecursos Humanos RRHH Press. La Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias (AVSRE), a través del Instituto Valenciano de Seguridad Pública (IVASPE), en colaboración con las universidades Jaume I de Castellón, Miguel Hernández de Elche y la de Alicante, facilita el acceso de los policías locales a la universidad a través de cinco títulos de experto universitario en áreas como la mediación, la atención a menores y jóvenes, la prevención e intervención en violencia de género, la discriminación, el racismo, la xenofobia y perfiles criminológicos.

Los profesionales que hayan desempeñado funciones en algunas de estas materias, tengan experiencia en la administración pública y superen las pruebas de acceso podrán cursar en la universidad los títulos de experto universitario financiados por el IVASPE.

La Universidad de Alicante oferta los cursos 'Discriminación, racismo y xenofobia' y 'Prevención e intervención en violencia de género', la Universidad Miguel Hernández de Elche, 'Intervención policial y social con menores en conflicto y en riesgo' y el título 'Perfilación criminal y delincuentes seriales', y la Universitat Jaume I de Castellón, el título universitario 'Mediación policial'.

Los cursos serán semipresenciales y cuentan con la participación de profesorado de diversas áreas de conocimiento y de profesionales vinculados a las fuerzas y cuerpos de seguridad especializados.

El enfoque de la materia es teórico-práctico, con el objetivo de dotar al profesional de todos los instrumentos y mecanismos necesarios para articular con éxito la práctica cotidiana. La evaluación será tipo test y habrá que elaborar un trabajo de investigación.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.