Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Siemens Gamesa se mantiene en el índice de sostenibilidad de Dow Jones

Siemens Gamesa se mantiene en el índice de sostenibilidad de Dow Jones

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

siemens gamesaRecursos Humanos RRHH Press. Siemens Gamesa Renewable Energy se ha mantenido, un año más, en el índice global de sostenibilidad de Dow Jones (Dow Jones Sustainability Indices World, DJSI World), que reúne a las empresas líderes en el mundo por sus prácticas de sostenibilidad, siguiendo criterios económicos, ambientales y sociales.

Esta es la octava edición en la que la compañía forma parte del índice global y, adicionalmente, también ha sido incluida en el índice europeo (Dow Jones Sustainability Indices Europe, DJSI Europe).

Siemens Gamesa es la única empresa española dentro de la categoría Maquinaria y equipos eléctricos, formada por un total de 109 entidades de todo el mundo. Se ha situado en la sexta posición -percentil 92 - por valoración global dentro de su sector.

Además, Siemens Gamesa ha mostrado un desempeño sobresaliente en las áreas de Ética empresarial y Códigos de Conducta, Políticas públicas, Gestión de la cadena de Suministro, Responsabilidad sobre producto y Eco-eficiencia operativa, además del Reporte social y medioambiental.

En esta última revisión de 2017, DJSI World ha quedado constituido por 320 compañías procedentes de 29 países, incluyendo 47 adiciones y 42 eliminaciones con respecto al ejercicio anterior.

Aparte del DJSI, Siemens Gamesa está presente en otros índices de sostenibilidad, como FTSE4Good, Ethibel Sustainability Index o Global Challenges Index, entre otros.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.