4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Jofemar impulsa su servicio técnico y la satisfacción del cliente con Microsoft Dynamics 365 for Field Service

Jofemar impulsa su servicio técnico y la satisfacción del cliente con Microsoft Dynamics 365 for Field Service

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

jofemarRecursos Humanos RRHH Press. La Corporación Jofemar, especializada en el diseño, fabricación y mantenimiento de máquinas de venta automática y sistemas de pago, ha logrado rentabilizar el servicio técnico y mejorar la satisfacción del cliente gracias a la implantación de Microsoft Dynamics 365 for Field Service.

Con esta solución integral, implantada por Prodware, gestionan toda una red de técnicos desplazados a lo largo del proceso desde una sola plataforma.

Antes de iniciar su proceso de transformación digital, la compañía cubría la gestión de las áreas corporativas (ventas, financiero, etc.) con Microsoft Dynamics AX, pero carecía de una solución específica para los servicios de mantenimiento y atención al cliente. “Muchos departamentos tenían sus propias herramientas de gestión y los técnicos trabajaban sobre partes en papel y hojas Excel, algo que no resultaba práctico para los empleados. Estaba claro que necesitábamos automatizar muchos de nuestros procesos”, explica Ángel Herrera, director de Global Services de Jofemar.

La entrada de Microsoft Dynamics 365 for Field Service en el día a día de la organización ha supuesto un gran cambio en la planificación de todo el ciclo del servicio. Ahora conocen en tiempo real la actividad y localización de cada uno de los técnicos, lo que les permite llevar a cabo más servicios en menos tiempo.

La solución también les ha permitido optimizar la asignación de recursos y mejorar los flujos de información, y les ha proporcionado un mayor control del inventario y la posibilidad de recibir peticiones de servicios desde múltiples canales.

Gracias a Microsoft Dynamics 365 for Field Service, Jofemar ha incrementado la ratio de resolución en primera visita y ofrecer una experiencia de cliente de calidad minimizado el coste por servicio. “En Jofemar hemos pasado de un modelode servicio reactivo a un modelo de servicios predictivo”, explica Miguel Ángel Carrero, director general de Jofemar, “lo que nos está aportando importantes mejoras, especialmente en tres ámbitos: productividad y calidad de servicio, incremento de ventas y reducción de costes”.

Jofemar es, desde 1971, un referente tecnológico a nivel mundial por su constante inversión en I+D+i, su apuesta por la innovación y la profesionalidad de su equipo humano. Dispone de una plantilla que supera los 280 empleados y tiene presencia en más de 84 países de los cinco continentes para garantizar el mejor servicio y apoyo técnico en cualquier lugar.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.