4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Álvaro Gómez, nuevo Country Manager de Elogia

Álvaro Gómez, nuevo Country Manager de Elogia

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

elogiaRecursos Humanos RRHH Press. La agencia digital, Elogia, especializada en Digital Commerce Marketing y perteneciente al Grupo VIKO, ha anunciado el nombramiento de Álvaro Gómez como nuevo Country Manager de la compañía.

El nombramiento de Gómez se enmarca en el fortalecimiento de la apuesta estratégica de Elogia por el crecimiento en el mercado madrileño y su refuerzo en el mercado nacional como una de las agencias de marketing digital más innovadoras.

Gómez se encargará de crear el plan comercial estratégico de la compañía para seguir consolidando a Elogia como una de las agencias de marketing digital referentes en el mercado. Actualmente la cartera de clientes de la agencia la forman grandes cuentas como Carrefour, Fnac España y Portugal, Schweppes, La Roche Posay, Oxfam Intermon, Cofidis, entre otros.

El nuevo Country Manager de Elogia tiene una amplia experiencia en el campo digital como profesional de marketing. Se incorpora a Elogia desde Google, donde ocupaba el puesto de Agency Development Manager.

En Google obtuvo varios logros profesionales desde su entrada en 2014, entre los que destacan, ser líder del grupo de trabajo de Mobile a nivel España y Portugal (donde ganó un Google Platinum Award, un reconocimiento global de la compañía), experto de producto de Mobile en EMEA, con influencia a nivel mundial, y Project Manager de Campus Remote Mentoring, una iniciativa que une a emprendedores españoles con los recursos de Google.

Álvaro Gómez es graduado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid. Su experiencia internacional no se limita a su trayectoria en Google, también ha trabajado en Londres en Diageo, en Bruselas en la World Federation of Advertisers, y en Seúl, donde trabajó en la Embajada Española colaborando con el ICEX.

imagen de la noticia

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.