4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Riesgos Laborales Riesgos Laborales Unión de Mutuas lanza su nueva página web

Unión de Mutuas lanza su nueva página web

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. Unión de Mutuas, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha lanzado su nueva página web con un renovado diseño y una línea gráfica visualmente más atractiva, con el objetivo de ofrecer una experiencia de navegación más fácil e intuitiva que satisfaga las demandas y necesidades de los usuarios de la entidad.

Con la finalidad de convertirse en una fuerte herramienta de comunicación directa, ágil y fluida entre la mutua y sus grupos de interés, la web incluye toda la información relativa a los productos y servicios médicos, preventivos y de gestión de prestaciones económicas, dentro de su ámbito de actuación como entidad colaboradora con la Seguridad Social, centrado en el cuidado de la salud y el bienestar laboral de los trabajadores y trabajadoras.

Los contenidos del nuevo portal se han renovado y actualizado, y están estructurados para facilitar un acceso más sencillo, rápido y directo a la información y a la documentación específica que necesitan los diferentes perfiles profesionales de la mutua: autónomos, colaboradores, empresas, trabajadores y proveedores.

La nueva página de inicio contiene toda la información común para todos los usuarios, como es la red asistencial con geolocalización, las instrucciones sobre qué hacer en caso de accidente o cómo tramitar las prestaciones, así como toda la información corporativa, el acceso privado para empresas y pacientes y las herramientas más utilizadas, colocadas en lugares visibles y destacados, con el fin de ganar en funcionalidad proximidad y buen servicio.

Desde el perfil de empresa se accede, además, a contenidos específicos sobre prevención de riegos laborales, la unidad del absentismo o los formularios y documentación más frecuentes en relación con la Seguridad Social.

Como novedad, los colaboradores cuentan con un Boletín Jurídico que recoge las últimas novedades legislativas relativas a la Seguridad Social, las mutuas y las relaciones laborales. Además, los autónomos disponen de la guía de cobertura y servicios, así como de un canal de participación que recoge quejas, sugerencias y agradecimientos.

Por su parte, los trabajadores tienen acceso a la información sobre las prestaciones a las que pueden acogerse al estar protegidos por Unión de Mutuas, sus derechos sobre seguridad del paciente y toda la información sobre la promoción de la salud laboral, con consejos preventivos sobre riesgos cardiovasculares, seguridad vial y alimentación y actividades saludables.

En cuanto a los proveedores, disponen de todos los requerimientos e indicaciones que deben seguir y cumplir para trabajar con Unión de Mutuas.

Además de ofrecer más y mejores contenidos, y una atención más cercana y eficiente a cada colectivo, la nueva web tiene una clara vocación de información y transparencia, para lo cual dispone de un área de Noticias, difundidas por la mutua, y la Agenda, con la publicación de jornadas y actos próximos a realizar. Contiene, también, novedades en materia preventiva, promoción de la salud laboral y legislación. Las informaciones se actualizan constantemente, por lo que es una web viva y en permanente renovación.

Así mismo, la web posee un diseño multidispositivo, lo que permite una correcta visualización de los contenidos desde distintos soportes -móvil, PC, tableta- a través de los cuales también se podrán realizar todas las consultas, gestiones y trámites que los usuarios necesiten.

Para facilitar la navegación, la mutua ha incluido un buscador inteligente haciendo más accesibles los contenidos, ganando en eficacia al facilitar que el usuario encuentre lo que le interesa y necesita con una mayor rapidez.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.