4th International HR Conference
aprendum
Inicio ¿Sabías que...? ¿Sabías que...? ¿Sabías que las españolas se arreglan más para ir al trabajo que los fines de semana?

¿Sabías que las españolas se arreglan más para ir al trabajo que los fines de semana?

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. Así se desprende de un estudio de Privalia, outlet de moda online, que revela que más de la mitad de las españolas, el 61 %, declara arreglarse más para ir al trabajo entre semana que los fines de semana.

Sin embargo, entre los hombres, se da el caso contrario. El 55 % asegura arreglarse más para los fines de semana que durante su jornada laboral de lunes a viernes.

El estudio de Privalia revela, así mismo, que hay prendas con las que las españolas se sienten más identificadas y cómodas en su vida laboral. El trench, por su carácter elegante pero casual, ocupa el primer lugar (44%).

A continuación se sitúan los bolsos grandes (21 %), indispensables por el gran espacio que ofrecen y su versatilidad, y los zapatos de tacón (17 %).

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.