Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones CaixaBank abre una oficina de representación en Lima (Perú)

CaixaBank abre una oficina de representación en Lima (Perú)

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

caixabankRecursos Humanos RRHH Press. CaixaBank ha anunciado la apertura de una oficina de representación en la capital de Perú, Lima, con el objetivo de potenciar el acompañamiento internacional a las empresas.

Esta oficina refuerza la presencia de la entidad en un país que, de acuerdo con las previsiones de crecimiento, ofrece buenas oportunidades a las empresas españolas en 2017.

Desde la nueva oficina, ubicada en la Avenida Javier Prado Este, uno de los principales ejes de negocio de la ciudad de Lima, CaixaBank apoyará las actividades de comercio exterior y los proyectos de inversión de empresas españolas con actividad en Perú y también de empresas peruanas que operan en España.

Además, la oficina permitirá a la entidad estrechar más la relación con las instituciones financieras locales, lo que incrementará el apoyo a las actividades de los clientes de CaixaBank. La oficina está dirigida por Caterina Escrig.

Crecimiento en América del Sur

La apertura en Perú supone reforzar el servicio de CaixaBank en América del Sur, donde la entidad suma ya cuatro oficinas: Santiago de Chile (Chile), Bogotá (Colombia), Sao Paulo (Brasil) y Lima (Perú). Así mismo, la presencia internacional de CaixaBank se amplía a un total de 25 puntos, repartidos en 17 países.

A través de esta red, CaixaBank ofrece asesoramiento a empresas españolas con proyectos en el extranjero y a empresas multinacionales europeas con filial en España. Su propuesta se distingue especialmente por un alto nivel de personalización en la atención, su agilidad y un compromiso total con la máxima calidad del servicio.

De hecho, en julio de 2017, el servicio de banca internacional de CaixaBank ha renovado la certificación AENOR, que acredita la excelencia en su modelo de gestión.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.