Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social Calidad Pascual promoverá la conciliación laboral y familiar entre sus proveedores minoristas

Calidad Pascual promoverá la conciliación laboral y familiar entre sus proveedores minoristas

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

calidad pascualRecursos Humanos RRHH Press. Calidad Pascual ha puesto en marcha, junto a Fundación Másfamilia, un proyecto para promover la gestión de la conciliación laboral y familiar entre sus proveedores minoristas, con mayor dificultad para acceder a la cultura de la conciliación y la responsabilidad social empresarial (RSE).

El objetivo de este proyecto es sensibilizar y acercar la metodología efr de gestión de la conciliación a microentidades y pequeñas empresas pequeñas, contribuir al desarrollo de la RSE a través delas personas y fortalecer la alianza cliente/proveedor.

Además, esta iniciativa está intrínsecamente ligada al objetivo de desarrollo sostenible (ODS) 17 'Alianzas para lograr los objetivos', y al principio 6 del Pacto Mundial Red Española: 'las empresas deben apoyar la abolición de las prácticas de discriminación en el empleo y la ocupación'.

La compañía de alimentación y bebidas, en su compromiso con la creación de valor social y el fomento del bienestar de las personas, defiende el respeto a la conciliación de la vida familiar y laboral y al apoyo en la igualdad de oportunidades. En este sentido, un 40 % de sus empleados se beneficia de flexibilidad horaria y cuenta con más de un 2,75 % de personas con discapacidad en la plantilla.

El pasado año Calidad Pascual fue reconocida por Fundación Másfamilia por su labor como patrono y como entidad certificada bajo la Iniciativa efr en conciliación desde 2008. Y ahora quiere extender ese compromiso a su cadena de valor, y, concretamente, a uno de sus principales eslabones: sus proveedores.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.