Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones CaixaBank, premiado por su estrategia digital

CaixaBank, premiado por su estrategia digital

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

caixabankRecursos Humanos RRHH Press. CaixaBank ha sido premiado por la revista británica The Banker (Grupo Financial Times) y por la publicación estadounidense Global Finance, por su proceso de digitalización y apuesta por la innovación.

En el caso de The Banker, la entidad financiera ha ganado el premio al Mejor Proyecto Tecnológico del año en la categoría de Inteligencia Artificial por el lanzamiento del chatbot de imaginBank, el banco mobile only de CaixaBank para millennials.

Este chatbot, el primero de estas características de la banca española, es un software de mensajería disponible en la página de Facebook de imaginBank, o a través de la app Facebook Messenger, mediante el cual los clientes de la entidad pueden conocer ofertas y descuentos exclusivos.

La publicación británica ha elogiado el espíritu innovador de este proyecto, que se sirve de la inteligencia artificial para hablar con los usuarios con lenguaje natural, de forma clara, amistosa e, incluso, con emoticonos, y ofrecerles las promociones que mejor se adapten a sus intereses y lugar de residencia.

Por su parte, Global Finance ha premiado a CaixaBank como Mejor Banco Digital en España (Spain’s Best Consumer Digital Bank) por su apuesta por la digitalización para ofrecer una mejor calidad de servicio a sus clientes.

Además, la publicación estadounidense también ha reconocido a la entidad como la mejor de Europa Occidental en otras cuatro categorías: Best in Mobile Banking (Mejor Banca Móvil), Best in Social Media (Mejores Redes Sociales), Best Integrated Consumer Bank Site (Mejor Página Web para clientes particulares) y Best Bill Payment & Presentment (Mejor Sistema de Pagos de Facturas).

Estos reconocimientos de The Banker y de Global Finance llegan después de que el pasado mes de abril, CaixaBank fuera galardonada por la consultora estadounidense Celent con el premio Model Bank 2017, otorgado para distinguir su estrategia de transformación digital.

En 2016, la entidad recibió el premio Global Innovator 2016 de Efma y Accenture, como reconocimiento a la entidad financiera con mejor estrategia de innovación, y también fue premiada en 2016 por The Banker como 'Mejor Proyecto Tecnológico del Mundo' por el lanzamiento de imaginBank.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.