Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Alphabet Internacional nombra a Melanie Schillinger, nueva Directora de Operaciones

Alphabet Internacional nombra a Melanie Schillinger, nueva Directora de Operaciones

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

alphabetRecursos Humanos RRHH Press. Alphabet Internacional, empresa líder de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa tanto en Europa como en Australia y China, ha nombrado a Melanie Schillinger, nueva Directora de Operaciones de la compañía.

El nombramiento, que se hará efectivo el próximo 1 de septiembre, situará a Schillinger al frente de los departamentos de IT, Gestión de Procesos y Operaciones en los 19 países en los que Alphabet está presente.

Schillinger comenzó su carrera profesional en 1992 en Múnich, en BMW Bank, donde obtuvo amplia experiencia en áreas de negocio como Banca, Operaciones y Calidad de Gestión. Además, Schillinger coordinó el departamento de Atención al Cliente tanto en servicios financieros como en los de leasing.

Posteriormente ocupó la jefatura de Atención al Cliente dentro de la división de Banca Directa, estando a cargo de la gestión de activos y liderando importantes proyectos de IT y estrategia. A continuación, Schillinger se trasladó a la división de Calidad Corporativa de BMW AG, trabajando mejoras para clientes y concesionarios dentro del área de Calidad. En los dos últimos años, ha estado al frente del departamento de Finanzas y Servicios Compartidos en las instalaciones del icónico BMW Welt.

Melanie Schillinger

Melanie Schillinger

Alphabet ha anunciado dos nuevos nombramientos dentro de Europa, que también serán efectivos a partir de septiembre. Christel Reynaerts se situará al frente de Alphabet Holanda como nueva CEO. Reynaerts, que comenzó su experiencia profesional en el Grupo BMW en 2005 como General Manager en el departamento de Ventas Internacional en Alphabet y llegó a hacerse cargo de la dirección corporativa del área, sucederá a Jorge Bautista en Holanda. Bautista pasará a liderar el departamento de Vehículos Usados, dentro del Grupo BMW en América.

Christel Reynaerts

Christel Reynaerts

Por su parte, Erik Swerts relevará como CEO a Christel Reynaerts en Bélgica. Swerts, actualmente Director de Operaciones en Alphabet Bélgica, ha trabajado en el Grupo BMW desde 2011, obteniendo y aportando un amplio conocimiento en áreas de leasing y gestión de flotas.

Erik Swerts

Erik Swerts

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.