Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social AEHCOS y Envera colaborarán en la inserción laboral de las personas con discapacidad

AEHCOS y Envera colaborarán en la inserción laboral de las personas con discapacidad

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

aehcos enveraRecursos Humanos RRHH Press. La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) y Envera-Asociación de Empleados de Iberia Padres de Personas con Discapacidad han firmado un convenio de colaboración para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y potenciar su inserción social y laboral.

El acuerdo ha sido suscrito por Luis Callejón, presidente de AEHCOS, y por el director general de Envera, Pedro Sobrino, durante un acto que ha tenido lugar en la sede de AEHCOS en la localidad malagueña de Torremolinos y en el que ambos han expresado su compromiso para impulsar acciones sociales que favorezcan la inclusión de las personas con diversidad funcional.

Callejón ha destacado el compromiso de AEHCOS como "asociación que desarrolla políticas de acción social, en el ámbito de incorporación de personas con discapacidad al mundo laboral a través de la colaboración con otras organizaciones, como Envera".

Por su parte, Sobrino ha puesto a disposición de los empresarios hoteleros "la experiencia de Envera, que lleva 40 años trabajando por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual y formando parte de la responsabilidad social de las empresas, ayudándolas a ser más competitivas".

"A través de la consultoría apoyamos a las compañías para que sean mejores, para que cumplan la Ley General de Discapacidad y para que creen empleo estable para personas con discapacidad. En definitiva, la RSC aporta un valor diferencial a las empresas que tiene como consecuencia un impacto directo sobre la cuenta de resultados", ha añadido Sobrino.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.