Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Victoria Olalla, nueva National Account Manager de Gi Group

Victoria Olalla, nueva National Account Manager de Gi Group

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

gi groupRecursos Humanos RRHH Press. Gi Group, empresa de servicios de Recursos Humanos, ha anunciado el nombramiento de Victoria Olalla como National Account Manager de la compañía.

Burgalesa de 42 años, Olalla ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en empresas como Unique o Kelly Services.

Su incorporación a Gi Group se produjo en el mes de febrero de 2013, para desempeñar el puesto de Regional Manager como responsable del cumplimiento de los objetivos de ventas, margen y contribución en las zonas de Madrid, Coslada, Guadalajara, Vigo, La Coruña, Palencia, Valladolid y Santander, así como de los procedimientos operativos establecidos por la compañía.

Desde su nuevo puesto de National Account Manager, Victoria Olalla tiene, entre otras responsabilidades, la del desarrollo de las cuentas estratégicas de la compañía, ayudando a alcanzar los objetivos de la misma.

Victoria Olalla

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.