Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Informa D&B aumenta un 3,8 % sus beneficios en el primer semestre de 2017, superando los 6 millones de euros

Informa D&B aumenta un 3,8 % sus beneficios en el primer semestre de 2017, superando los 6 millones de euros

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

informaRecursos Humanos RRHH Press. Informa D&B, compañía filial de CESCE, líder en el suministro de información comercial, financiera, sectorial y de marketing, ha reportado unas ventas de 32.792.056 euros en los primeros seis meses del año, con un crecimiento del 3,6 % respecto a las alcanzadas en el primer semestre de 2016.

Los resultados después de impuestos alcanzan por primera vez la cifra de 6.032.931 euros en el primer semestre, con un aumento del 3,8 %.

Según Juan Mª Sainz, consejero delegado de Informa D&B, "hace dos años volvimos a la senda de crecimiento en ventas y resultados y somos muy optimistas de cara a los próximos ejercicios. El Plan Estratégico 2017-2020 aprobado por el Consejo de Administración el pasado 20 de julio contempla un crecimiento sostenido de las ventas y el lanzamiento de nuevas líneas de actividad".

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.