Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Vueling abrirá un centro de desarrollo de software en Zaragoza con un equipo inicial de 10 profesionales

Vueling abrirá un centro de desarrollo de software en Zaragoza con un equipo inicial de 10 profesionales

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

vuelingRecursos Humanos RRHH Press. Vueling Airlines, aerolínea low cost constituida en 2004 y con sede en el Parque de Negocios del Aeropuerto de El Prat, en Barcelona, ha elegido Zaragoza para implantar, a partir del próximo mes de septiembre, su segundo (después de Barcelona) Agile Development Center, que estará dedicado a diseñar aplicaciones propias para la mejora continua de sus productos tanto para clientes como internos.

Según ha informado el Gobierno aragonés, Zaragoza ha sido la opción por la que Vueling se ha decantado este mismo mes frente a las ofertas de diversas ciudades y comunidades autónomas españolas.

El lugar elegido ha sido Expo Zaragoza Empresarial, donde la aerolínea, a través de partners locales, pondrá en marcha a finales de este verano dos equipos para el desarrollo de su propio software formados por cinco personas cada uno, con la previsión de ir incrementándolos progresivamente a lo largo de 2018.

Agile es una metodología que Vueling lleva aplicando con éxito a sus desarrollos de software en su centro de Barcelona, y que, a partir de ahora replicará en el nuevo nuevo Centro de Desarrollo de Zaragoza con especial foco en la mejora de la oferta de productos y servicios que ofrece a sus clientes.

El centro de desarrollo que los partners locales realizarán para Vueling aportará el valor añadido del talento en un sector como el de Teconologías de la Información (TI) en plena expansión y clave para la creación de riqueza y empleo, por el que el Gobierno de Aragón está apostando en diversas líneas de acción dentro de sus competencias y particularmente con el apoyo a la transición digital de las empresas.

Vueling tiene una treintena de bases distribuidas en España, también en Italia y Francia, y más de un centenar de destinos en Europa, Oriente Próximo y África. La compañía transportó casi 28 millones de pasajeros el año pasado.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.