4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Riesgos Laborales Riesgos Laborales Asepeyo protege a más de 300.000 trabajadores en Andalucía

Asepeyo protege a más de 300.000 trabajadores en Andalucía

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

asepeyoRecursos Humanos RRHH Press. Asepeyo, mutua colaboradora con la Seguridad Social, protege en Andalucía a 307.140 trabajadores, de los que 248.818 trabajan por cuenta ajena y 58.322 son autónomos.

Además, la entidad da cobertura a 43.273 empresas en contingencias profesionales, lo que representa un 18,8 % de cuota de mercado. Así mismo, la mutua ha cerrado el ejercicio con unos ingresos totales de 165.236.869 euros en esta comunidad autónoma, un 3,87 % más que en 2015.

Con el objetivo de mejorar y ampliar su red asistencial, compuesta por 178 delegaciones propias, Asepeyo ha invertido en Andalucía un total de 581.362 euros, destinados mayoritariamente a la reforma del centro asistencial de Córdoba con espacios más amplios, fundamentalmente en fisioterapia, y en tecnología de última generación. Próximamente está prevista la apertura de un nuevo centro en la ciudad de Málaga.

Del pasado ejercicio se puede destacar la acción social de Asepeyo, que, a través de su Comisión de Prestaciones Especiales, ha otorgado 972 ayudas, por importe de 1,9 millones de euros, a trabajadores accidentados en situación de especial necesidad en Andalucía.

A nivel nacional, Asepeyo ha cerrado 2016 con un notable incremento del número de trabajadores protegidos en contingencias profesionales, 2.144.425, lo que representa un aumento del 3,43 %, así como también el número de empresas asociadas, que ascienden a 281.930 compañías.

La mutua ha conseguido unos ingresos totales de 1.857,6 millones de euros, un 2,33 % más que en 2015.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.