Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Rafael Gómez-Gayoso, nuevo director general de MDirector

Rafael Gómez-Gayoso, nuevo director general de MDirector

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

antevenioRecursos Humanos RRHH Press. Antevenio, compañía especialista en publicidad online y marketing digital, ha nombrado a Rafael Gómez-Gayoso, nuevo director general de MDirector, su plataforma de cross-channel marketing.

Gómez-Gayoso inició su carrera profesional en France Telecom como product manager de Internet. Formó parte del equipo que desarrolló en sus inicios la red premium de Orange Advertising. Posteriormente fue gerente de marketing en distintas compañías de telecomunicaciones, como ONO.

En 2008 se incorporó en calidad de country manager en España a Zed Worldwide. En ella fue promocionado para liderar el crecimiento en Latinoamérica. Después pasó a encargarse de la dirección regional del Sur de Europa.

Tras dejar Zed ha estado involucrado en diversos proyectos como director general y director de desarrollo de negocio. Varios de ellos se han centrado en la comercialización de software para distintos mercados.

Rafael Gómez-Gayoso es licenciado en económicas por el CEU Luis Vives y ha realizado un PDD en el IESE, así como otros cursos de especialización directiva.

Cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la tecnología y venta de productos de software. Ha dirigido equipos multidisciplinares para conseguir los objetivos de unidades de negocio de gran envergadura en entornos multinacionales, por lo que su know how puede aportar gran valor al crecimiento de MDirector.

Rafael Gomez-Gayoso

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.