4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Europcar España nombra a Gerardo Bermejo, nuevo Director Financiero

Europcar España nombra a Gerardo Bermejo, nuevo Director Financiero

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

europcarRecursos Humanos RRHH Press. Europcar España, compañía líder en alquiler de vehículos en Europa y uno de los principales actores en movilidad, ha anunciado el nombramiento de Gerardo Bermejo como nuevo Director Financiero para el mercado español.

Bermejo es licenciado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) por la Universidad San Pablo CEU y Máster en Finanzas.

Ha desarrollado una amplia carrera profesional en el ámbito de la automoción. Trabajó para Citroën durante más de 10 años, tanto en España como en la sede central de París, pasando por distintas posiciones de responsabilidad en el área de Finanzas y Control de Gestión.

Posteriormente, entre 2010 y 2017, ocupó el cargo de Director Financiero Corporativo en el Grupo MIASA, multinacional española líder de su segmento dedicada a la fabricación de componentes para la automoción, gracias al cual pudo trabajar en España, Estados Unidos y China.

Gerardo Bermejo

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.