4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Tecnología Tecnología Facebook, red social preferida por los emprendedores españoles para dar a conocer sus ideas de negocio

Facebook, red social preferida por los emprendedores españoles para dar a conocer sus ideas de negocio

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. Más de la mitad de los emprendedores españoles, el 56,2 %, piensa que las redes sociales son una herramienta indispensable para promover su idea de negocio.

Así lo pone de relieve un estudio realizado por Spaces, especialista en espacios de trabajo para emprendedores y empresas, según el cual, el 40,1 % de los encuestados cree que son importantes, aunque piensa que hay otras herramientas más necesarias, y solo el 3,6 % cree que no son necesarias para impulsar su negocio.

Del amplio espectro de redes sociales a disposición del emprendedor, la mayoría apuesta por Facebook como altavoz para su negocio, por encima del resto. Para más de la mitad de los encuestados (55,1 %), la red social de Mark Zuckerberg es su mejor aliada.

La segunda red social en la que más confían los emprendedores españoles es LinkedIn (26,2 %), ya que les ofrece la posibilidad de contactar con otros profesionales. Por el contrario, las menos importantes para los emprendedores españoles son Twitter (9,8 %) e Instagram (8,9 %).

Según Philippe Jiménez, Country Manager de Spaces en España, "las nuevas tecnologías y servicios como las redes sociales facilitan mucho a los emprendedores la capacidad de llegar a su público de forma más directa. Además, estas herramientas fomentan el espíritu de comunidad en torno a la marca y el contacto con otros profesionales capaces de iluminar nuestro camino, dos aspectos básicos a la hora de tener éxito en la aventura del emprendimiento".

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.