4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Tecnología Tecnología AnyDesk lanza una nueva versión de su escritorio remoto con libreta de direcciones múltiple y sesiones comentadas

AnyDesk lanza una nueva versión de su escritorio remoto con libreta de direcciones múltiple y sesiones comentadas

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

anyDeskRecursos Humanos RRHH Press. AnyDesk, una de las aplicaciones de escritorio remoto más rápidas del mercado y que ha alcanzado los 25 millones de descargas en todo el mundo, ha lanzado la nueva versión 3.4.1 para Windows con libreta de direcciones múltiple y sesiones comentadas, dos de las funciones más demandadas por los usuarios avanzados.

La nueva versión 3.4.1 de AnyDesk para Windows está especialmente dirigida a usuarios profesionales. Tiene como objetivo facilitar al máximo el trabajo de los administradores y departamentos de soporte técnico de las grandes empresas, y hacer más rápida y efectiva la gestión remota de ordenadores.

La libreta de direcciones múltiple permite crear distintas libretas de direcciones con una misma licencia para tener el control de varios equipos y organizarlos por grupos en un mismo lugar. Así, por ejemplo, si un administrador del departamento de Sistemas o Tecnologías de la Información tiene asignado el soporte técnico de 200 ordenadores, podrá crear distintas listas de equipos para cada departamento o empresa a la que brinda soporte -el número de libretas de direcciones es limitado y depende del tipo de licencia-.

Además, la libreta también permite añadir ordenadores a favoritos, con opciones individuales de clasificación en la lista de marcado rápido, y muestra el estado del ordenador -disponible o no conectado- al que se desea acceder.

Otra de las novedades principales de la nueva versión 3.4.1 de AnyDesk para Windows son las sesiones comentadas. Cuando la conexión remota finaliza, aparece una nueva ventana en la que el usuario puede añadir comentarios sobre la sesión, por ejemplo, acerca de los trabajos realizados.

Los administradores también pueden guardar estos comentarios para documentar el soporte técnico brindado a los distintos departamentos de la empresa o clientes, o compartir casos y temas de ayuda entre los usuarios.

Según Philipp Weiser, fundador y director ingeniero de AnyDesk Software GmbH, "en AnyDesk nos importa mucho la opinión de los clientes, y nuestro Departamento de Innovación procura atender siempre sus sugerencias y peticiones. La libreta direcciones múltiple y las sesiones comentadas eran dos de las funciones avanzadas más demandadas por los administradores y técnicos de los departamentos de TI que usan nuestro software, y estamos realmente muy contentos de presentarles esta nueva versión".

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.