Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Tecnología Tecnología Global Planning Solutions impulsa la comunicación vía app entre RRHH y los empleados

Global Planning Solutions impulsa la comunicación vía app entre RRHH y los empleados

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

boldRecursos Humanos RRHH Press. Global Planning Solutions, especialista en planificación y gestión del tiempo, ha anunciado el lanzamiento de BOLD App para impulsar la integración de la vida laboral y personal de los empleados y mejorar su calidad de vida.

Según explican desde la compañía, esta aplicación móvil, disponible para dispositivos iOS y Android, permite a los trabajadores consultar horarios y tareas y solicitar permisos de forma rápida y en tiempo real, constituyendo un nuevo canal de comunicación bidireccional entre empleados y el departamento de Recursos Humanos.

Los responsables de BOLD App aseguran que esta nueva app contribuye al equilibrio entre las necesidades de la organización y los intereses de las personas en un entorno motivador frente al absentismo.

Además, esta aplicación móvil mejora la eficiencia de la gestión de los recursos humanos en aspectos tan importantes como la comunicación bidireccional entre empleados y RRHH, la gestión de peticiones de los trabajadores y la resolución de incidencias de planificación, cobertura de servicios o ejecución de tareas en tiempo real.

Gracias a esta aplicación móvil, los responsables de RRHH simplifican trámites administrativos que restan tiempo productivo a su equipo. A través de una interfaz intuitiva y sencilla y en tiempo real, el empleado puede consultar horarios, tareas, contadores, solicitar permisos e intercambiar turnos con otros empleados, entre otras funcionalidades, dependiendo de la modalidad BOLD App Basic o Premium y las necesidades de la organización.

Con Bold App, el trabajador puede llevar el departamento de RRHH en su bolsillo. Según Carles Ger, CEO de Global Planning Solutions, “algunos de nuestros clientes ya la han implantado en sus centros de trabajo con una gran aceptación por parte de los trabajadores por su facilidad de uso y la rapidez en la gestión de permisos y vacaciones”.

“El futuro de la gestión de RRHH será a través del móvil. Hace 2 o 3 años era impensable la implantación de BOLD App en una organización porque no estaba preparada para afrontarlo. Sin embargo, ahora es posible con la penetración de los smartphones en la sociedad y la evolución tecnológica”, añade Ger.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.