4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Indra inaugura una nueva sede en México, que contará con más de 400 puestos de trabajo

Indra inaugura una nueva sede en México, que contará con más de 400 puestos de trabajo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

indraRecursos Humanos RRHH Press. Indra, una de las principales compañías de consultoría y tecnología, ha inaugurado su nueva sede corporativa en la ciudad de Querétaro (México).

Esta nueva oficina, desde la que se dará servicio a la zona de El Bajío, se suma a las que la compañía ya posee en Ciudad de México y Monterrey.

Querétaro se presenta como un punto clave para el desarrollo de la compañía en el país, ya que ofrece importantes oportunidades de desarrollo en los mercados en los que la compañía opera.

Estas nuevas oficinas corporativas de Querétaro permitirán a la compañía dar soporte operativo a las necesidades de clientes nacionales e internacionales de los mercados de Servicios Financieros y Administraciones Públicas, entre otros, así como apoyo a diversos proyectos de Outsourcing.

400 puestos de trabajo

La nueva sede contará con más de 400 empleos especializados en áreas científico-tecnológicas (Informática, Ingeniería, Física…) y administrativas, así como con un nuevo Centro de Producción Global, que permitirá la ejecución de proyectos de ciclo completo, desde las actividades de diseño y construcción de los sistemas, hasta la entrega de los productos desarrollados.

El Centro de Producción Global de Querétaro es uno de cuatro centros de estas características que se encuentran fuera de España, lo que muestra la importancia del mercado mexicano para Indra.

Estos centros están ubicados en zonas geográficas con alta competitividad y sirven como un laboratorio de ideas, a través del desarrollo de metodologías, herramientas y automatización, que posteriormente se trasladarán a otros centros ubicados en distintas partes del mundo.

Una de las filiales más importantes de América

Indra tiene en México una de sus filiales más importantes de América, al considerar al país como un mercado estratégico para la compañía, clave para la consecución de los objetivos globales de mejora de sus niveles de competitividad, crecimiento sostenible y rentabilidad.

Como prueba de ello, Indra está presente en México desde 1997. La compañía cuenta con más de 2.000 profesionales y proyectos en algunos de los sectores más relevantes de la actividad económica del país.

Asi mismo, Indra tiene en la capital del país uno de los tres Centros de Operaciones de Ciberseguridad, Indra Cybersecurity Operations Center (i-CSOC, por sus siglas en inglés), que forma parte de una red global de centros que gestionan de forma coordinada la ciberseguridad de empresas, organismos y administraciones públicas.

Primer mercado fuera de España en contar con Minsait

Otro ejemplo claro de la apuesta de Indra por el país es el hecho de que México ha sido el primer mercado fuera de España en el que la compañía puso en marcha Minsait, la unidad de negocio que da respuesta a los retos de la transformación digital.

Con el lanzamiento de Minsait, en octubre de 2016, se dio un paso adelante en el objetivo de la compañía de abordar de forma integral los retos que la transformación digital plantea a instituciones y empresas mexicanas, aprovechando la experiencia y el liderazgo de Indra en este terreno.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.