Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Signium incorpora a Felipa Xara-Brasil y Joana Proença de Carvalho como socias para Iberia

Signium incorpora a Felipa Xara-Brasil y Joana Proença de Carvalho como socias para Iberia

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

signiumRecursos Humanos RRHH Press. Signium, firma internacional de Executive Search y Leadership Advisory Services, ha anunciado la incorporación de Felipa Xara-Brasil y Joana Proença de Carvalho como socias para Iberia.

Ambas se suman a los otros cinco socios de la firma en Iberia, donde la compañía cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa.

Xara-Brasil fue una de las fundadoras de Heidrick & Struggles en Portugal, donde asumió responsabilidades de desarrollo de nuevos mercados en Angola y Mozambique, además de ser la responsable de la oficina de Lisboa, gestionando proyectos tanto de executive search como de leadership consulting.

Ha sido CFO en un grupo empresarial de Telecomunicaciones, Medios, Tecnología (TMT) y Servicios, y también fue directora financiera del Oceanário de Lisboa y del Pavilhão Multiusos.

Anteriormente había desempeñado las funciones de controller en Danone International Brands y de senior associate en KPMG.

Licenciada en Business Management por la Universidad Católica Portuguesa, Felipa Xara-Brasil habla español, francés, inglés y portugués.

Por su parte, Proença de Carvalho inició su carrera en Accenture, como consultora en el área de Capital Humano. En 2001, formó parte del equipo que desarrolló y lanzó el área de Leadership Services en Heidrick & Struggles para Portugal y las regiones de Sur de Europa y Latinoamérica.

En 2006, se incorpora a Brandia Central, siendo responsable del área de Recursos Humanos para Portugal, Angola y Brasil. De 2012 a 2015, fue socia en Fesa, empresa de executive search en Brasil, donde lanzó los servicios de consultoría y lideró proyectos en Sao Paulo, Rio de Janeiro, Curitiba, Porto Alegre, Brasilia y Belém.

Licenciada en Business Management por ISCTE, Proença de Carvalho también es coach certificada por la International Coach Federation (ICF).

Con la incorporación de estas dos nuevas Socias, Signium refuerza su posición en el mercado portugués, donde ambas liderarán proyectos tanto para empresas locales como internacionales que apuesten por una posición de liderazgo en el mercado ibérico.

"Además de su profundo conocimiento del mercado, Felipa y Joana tienen un expertise único en las áreas de Leadership Services y Executive Search. Sin duda, la incorporación de las dos socias va en línea con nuestro compromiso continuado de servir a nuestros clientes para que obtengan una experiencia personalizada y completa en sus respectivos mercados", ha señalado Ignacio Bao, chairman of the Board de Signium.

imagen de la noticia

Joana Proença de Carvalho (izda.) y Felipa Xara-Brasil

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.