4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Informática El Corte Inglés se certifica como Partner para Educación de las soluciones de Google

Informática El Corte Inglés se certifica como Partner para Educación de las soluciones de Google

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

iecisaRecursos Humanos RRHH Press. Informática El Corte Inglés (IECISA), que actualmente es Google Cloud Partner Premier en G Suite y Google Cloud Platform Partner, ha obtenido la certificación de Partner de Google for Education, la cual habilita a la compañía a ofrecer las soluciones de Google en centros educativos (colegios, institutos y universidades).

Entre las soluciones del portfolio de Google for Education destaca Google Classroom, solución gratuita específica para facilitar la relación entre profesor y alumno, así como el seguimiento de actividades, que es utilizada por 10 millones de estudiantes y profesores en todo el mundo.

También G Suite, herramientas de colaboración y ofimática con almacenamiento ilimitado y a coste cero, así como dispositivos Chrome, equipos optimizados para trabajar en entornos sin personal TI, gestionados desde una consola única, adaptados al sector educativo y a un coste reducido.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.