4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos PwC nombra a Bernat Figueras, nuevo socio responsable de Strategy& en España

PwC nombra a Bernat Figueras, nuevo socio responsable de Strategy& en España

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Strategy&Recursos Humanos RRHH Press. PwC ha anunciado esta semana el nombramiento de Bernat Figueras como nuevo socio responsable en España de Strategy&, su negocio de consultoría estratégica y deals strategy puesto en marcha en 2014 a partir de la adquisición de Booz & Company.

Figueras, que hasta este nombramiento era socio de Strategy& en Barcelona, cuenta con más de 17 años de experiencia. Está especializado en planificación estratégica y creación de valor en operaciones de fusiones y adquisiciones (M&A) y reestructuraciones para empresas de los sectores de gran consumo, industrial y energía.

Con esta designación, PwC pretende reforzar Strategy& en España, uno de los negocios de la firma que más ha crecido en los últimos años.

Bernat Figueras es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Barcelona y MBA por IESE Business School. Además, ha sido profesor del MBA de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

Figueras, que se incorporó a PwC hace 5 años proveniente de A.T. Kearney, sustituye en el cargo a Ignacio Rel, que asumirá otras responsabilidades en el área de Consultoría de la firma.

Bernat Figueras

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.