Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social Consum destinará 1,7 millones de euros a formación al consumidor

Consum destinará 1,7 millones de euros a formación al consumidor

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

consumRecursos Humanos RRHH Press. Consum tiene previsto invertir 1,7 millones de euros en formación al consumidor durante este año.

La cooperativa de distribución destina anualmente el 5 % de sus resultados a actividades sociales y de formación e información a los socios clientes. Esta dotación ha superado los 7,4 millones de euros en los últimos seis años.

Esta labor de formación en materia de consumo se ha materializado a través del Concurso de Cuentos Ilustrados convocado con motivo del Día Mundial del Consumidor, talleres infantiles sobre alimentación infantil y Team Consum, el portal educativo de Consum dirigido a docentes en materia de formación sobre consumo responsable para niños y jóvenes de entre 4 y 14 años.

Este recurso educativo propone diversos juegos, dinámicas e información para emplear en las aulas o comedores escolares para promover estilos de vida saludables y un consumo de alimentos responsable, a la vez que se fomenta la creatividad y el trabajo en equipo.

En los últimos diez años se han llevado a cabo actividades de formación en las que han participado más de 330.000 personas. También se han editado más de 10 millones de ejemplares de la revista Consum Entrenosotros, especializada en temas de nutrición y consumo, y se ha participado en programas de radio y tertulias sobre los mismos temas en las principales cadenas generalistas.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.