4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Miscelánea Miscelánea La Cámara de Comercio de España crea una Comisión para impulsar el desarrollo de las pymes

La Cámara de Comercio de España crea una Comisión para impulsar el desarrollo de las pymes

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. La Cámara de Comercio de España ha anunciado la constitución de la Comisión de Pymes con el objetivo de identificar las medidas necesarias para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas.

Según ha informado la entidad cameral, esta nueva Comisión, presidida por Olga Abad, directora del Área de Empresas de Banco Santander, trabajará en tres áreas: el reconocimiento del papel de las pequeñas y medianas empresas, el fomento de las condiciones para su desarrollo y la sostenibilidad de las pymes.

Para ello se abordará la propuesta de cambios regulatorios, medidas para favorecer la financiación, impulso a la internacionalización, apoyo a la digitalización, refuerzo de la interlocución institucional y mejora del marco jurídico para facilitar la sucesión.

Además de Banco Santander, la Comisión de Pymes está integrada por representantes de Ambar Telecomunicaciones, Freixenet, Gestamp, Grupo Fuertes, Grupo Lacor, Matarromera, Mercadona, Salto Systems, las Cámaras de Bilbao, Madrid y Valencia y el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

En la sesión constitutiva, el presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet, ha subrayado que la creación de esta Comisión refleja “el firme compromiso de la Cámara de España con la necesidad de contribuir a reforzar el tejido empresarial de pymes de nuestro país, tanto mejorando sus capacidades como impulsando el crecimiento de su tamaño, su productividad y su competitividad”.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.