Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación MAPFRE RE busca nativos digitales para ofrecerles una carrera profesional internacional

MAPFRE RE busca nativos digitales para ofrecerles una carrera profesional internacional

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

mapfreRERecursos Humanos RRHH Press. MAPFRE RE, en su apuesta continua por la captación de talento, ha puesto en marcha un proceso de selección de 15 jóvenes a quienes dará la oportunidad de desarrollar su carrera profesional y formar parte de su equipo internacional a través de su MAPFRE RE Global Trainee Program 2017.

La compañía busca nativos digitales con un perfil polivalente, con estudios superiores en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Actuariales, Económicas, Física, Matemáticas, Ingeniería, Relaciones Internacionales, etc. con dominio del inglés, una clara orientación al cliente y a resultados, comprometidos, con pensamiento analítico y capaces de trabajar en equipo.

El proceso de selección se inicia con el registro en la web del MAPFRE RE Global Trainee Program 2017; tras una serie de pruebas y entrevistas se procederá a la selección definitiva de candidatos.

Las personas seleccionadas se integrarán en la plantilla de MAPFRE RE y recibirán formación en reaseguro y en cultura y valores MAPFRE. En una segunda fase, serán asignados a un destino en alguna de las oficinas de MAPFRE RE en el mundo.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.