4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones H&M genera 9 puestos de trabajo en Xàtiva (Valencia) con un nuevo establecimiento

H&M genera 9 puestos de trabajo en Xàtiva (Valencia) con un nuevo establecimiento

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

H&MRecursos Humanos RRHH Press. La compañía sueca de moda, H&M, ha anunciado la apertura, el próximo mes de agosto, de una nueva tienda en la localidad de Xàtiva (Valencia), en el centro comercial Plaza Mayor Xàtiva.

El nuevo establecimiento, que contará con una superficie de venta aproximada de 1.700 m2, contará con un plantilla total de 21 personas, de las cuales 9 son nuevas contrataciones, lo que ha contribuido a dinamizar el empleo de la zona.

H&M abrió su primera tienda en España en el año 2000, y en la actualidad el Grupo H&M posee 173 tiendas en nuestro país, de las cuales 160 pertenecen a la marca H&M, 10 a la marca COS y 3 son tiendas & Other Stories.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.