Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Unísono recibe el premio al 'Mejor Contact Center Platinum 2016'

Unísono recibe el premio al 'Mejor Contact Center Platinum 2016'

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

unisonoRecursos Humanos RRHH Press. Unísono, grupo empresarial multinacional líder en Contact Center, gestión de servicios de consultoría y Business Process Services (BPS), ha conseguido el premio al Mejor Contact Center Platinum 2016 en la octava edición de los Platinum Contact Center Awards.

Este prestigioso galardón se entrega a la compañía del sector que más contribuye con su labor a la consecución de los objetivos empresariales de sus clientes tanto a nivel nacional como internacional. Además premia el grado de profesionalización, así como los servicios ofrecidos por la compañía, reconociendo de esta manera la intensa labor llevada a cabo por Unísono en el último año.

Según Sandra Gibert, directora General del Grupo Unísono, “estamos muy orgullosos de haber recibido el premio al mejor Contact Center de 2016. En esta ocasión la satisfacción es todavía mayor, ya que este premio significa un reconocimiento tanto al trabajo que realizamos día a día para nuestros clientes, como al compromiso interno que tenemos con la calidad, con la innovación y con nuestro empleados”.

Entre los criterios de evaluación que el jurado ha tenido en cuenta a la hora de entregar el galardón al Mejor Contact Center Platinum 2016, se encuentran las cifras de evolución de la compañía respecto al año pasado, el número de agentes, de posiciones y de plataformas, así como la tasa de rotación y tasa de absentismo.

Además, en esta ocasión también se ha medido el volumen de interacciones inbound y outbound a través de todos los canales de comunicación con el cliente y el aumento de la facturación de la empresa.

Así mismo, también se han valorado las políticas y planes de Recursos Humanos, la excelencia en la gestión hacia los clientes, la apuesta por la innovación y la tecnología, los planes de contingencia y la inversión y esfuerzo de la compañía por alcanzar la excelencia en el servicio.

Los Platinum Contact Center Awards son organizados por la revista Contact Center cada año. En sus ocho años de historia, estos galardones reconocen la excelencia y el trabajo de las empresas para cuidar la relación con sus clientes. Además, premian el alto grado de profesionalización y la capacidad de las empresas de Contact Center por adaptarse a las necesidades de las compañías para las que trabajan.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.