Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Riesgos Laborales Riesgos Laborales Gobierno de Cantabria y asociaciones de autónomos colaboran en prevención de riesgos laborales

Gobierno de Cantabria y asociaciones de autónomos colaboran en prevención de riesgos laborales

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. El Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, ha firmado un convenio de colaboración en materia de prevención de riesgos laborales con los colectivos de trabajadores autónomos que tienen representación en esta comunidad autónoma, concretamente con la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA), la Unión de Trabajadores Autónomos de Cantabria (UTAC) y la Federación Española de Autónomos (CEAT),

El acuerdo, suscrito en el marco de la Mesa del Empleo Autónomo, y por una cuantía total de 30.000 euros, tiene por objeto establecer la colaboración con las asociaciones representativas de los trabajadores autónomos en Cantabria de cara a la realización de acciones de asesoramiento y apoyo técnico en prevención de riesgos laborales, identificando los riesgos de su actividad con el fin de evitar o minimizar los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales.

Las actuaciones que se desarrollarán dentro del ámbito del convenio estarán dirigidas al asesoramiento de los trabajadores autónomos en materia de seguridad, higiene y ergonomía en el trabajo, tanto presenciales, individuales o en grupo, online y/o de forma telefónica, y también sobre coordinación de actividades empresariales, acciones que irán acompañadas de jornadas técnicas informativas.

RRHHpress.com

 

Comentarios (1)Add Comment
0
...
escrito por Alicia, julio 10, 2017
Cantabria no lleva tilde. Gracias

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.