Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Legal Legal Begoña Barberá (Canon), una de las abogadas corporativas más influyentes del sector legal ibérico

Begoña Barberá (Canon), una de las abogadas corporativas más influyentes del sector legal ibérico

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

canonRecursos Humanos RRHH Press. Begoña Barberá Martín, responsable del departamento Legal (Corporate Counsel)y vicesecretaria no consejera de Canon España, y su equipo han sido incluidos por segundo año consecutivo en la exclusiva serie GC Powerlist Iberia.

Este listado reconoce y premia a los mejores abogados de empresa y es elaborado por The Legal 500, un ranking que proporciona la cobertura mundial más completa y elabora clasificaciones sobre los bufetes de abogados, abogados, fiscales y procuradores más influyentes.

La labor de Barberá al frente del departamento ha resultado esencial en varias operaciones de gran importancia para la compañía, como la fusión de todas las afiliadas de Canon España en una sola organización o la adquisición y posterior integración de las empresas de impresión Océ España y Océ Portugal. Por esta última operación el equipo recibió, además, el Canon President’s Award en reconocimiento a su contribución en este logro.

Begoña Barberá Martín considera que la clave del éxito del departamento se halla en "nuestro enfoque flexible y orientado al negocio, así como la relación tan fluida que mantenemos con nuestros clientes tanto internos como externos. Este reconocimiento nos anima a continuar implementando mejoras para contribuir al crecimiento de Canon España”.

La inclusión del equipo de Begoña Barberá en el ranking GC Powerlist prueba las numerosas mejoras internas que el departamento ha llevado a cabo para ganar en eficiencia en la compañía. Ya sea mediante la colaboración interdepartamental, la automatización de procesos o el desarrollo de programas de capacitación para equipar mejor al personal, el departamento legal ha trabajado en colaboración “estrecha y permanente con la dirección de Canon España”, destaca Barberá.

Así, se han erigido como asesores y consejeros de confianza tanto para la sede local como en sus relaciones con Canon Europa.

Begoña Barberá

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.