4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Schneider Electric, entre las mejores empresas para trabajar según LinkedIn por segundo año consecutivo

Schneider Electric, entre las mejores empresas para trabajar según LinkedIn por segundo año consecutivo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

schneider electricRecursos Humanos RRHH Press. Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y automatización, forma parte por segundo año consecutivo del ranking LinkedIn's 2017 Global Top Companies list, en el que se reconocen a las empresas que atraen y retienen el mejor talento del panorama internacional. La multinacional, se sitúa entre las 25 primeras del ranking y mejora en siete posiciones su resultado respecto al año anterior.

Este reconocimiento constata el atractivo de la proposición de valor para el empleado de Schneider Electric que busca crear un entorno profesional capaz de impactar positivamente en la sociedad; alta tecnología y plataformas digitales que sitúan al cliente en el centro de la estrategia; desarrollo profesional y personal gracias a una cultura de alto rendimiento, entornos de colaboración diversos, carreras de aprendizaje continuo, etc.

"Nos enorgullece que los miembros de LinkedIn nos reconozcan por segundo año consecutivo. En un entorno de negocio altamente cambiante, somos muy conscientes de que la empresa tiene que brindarte la oportunidad de trabajar desde tu auténtico yo y conseguir alcanzar tus metas. El compromiso de Schneider Electric es ambicioso: con nuestras tecnologías estamos comprometidos a modernizar las industrias, transformar ciudades y mejorar la calidad de vida de las personas. Y este compromiso empieza con el talento combinado de nuestros más de 144.000 trabajadores", ha explicado Olivier Blum, Vicepresidente Ejecutivo de Recursos Humanos de Schneider Electric.

Este ranking se elabora a partir del análisis de los datos compartidos por los más de 500 millones de miembros que tiene LinkedIn y el análisis de los datos de la propia plataforma, en el que se incluye sector de la compañía, interés que despierta, retención del talento y noticias aparecidas sobre la empresa.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.