4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Riesgos Laborales Riesgos Laborales Henkel Ibérica facilita un programa de fisioterapia a sus empleados

Henkel Ibérica facilita un programa de fisioterapia a sus empleados

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

henkelRecursos Humanos RRHH Press. Henkel Ibérica, filial de la multinacional alemana de productos de limpieza, cuidado del hogar, cosmética, cuidado corporal y tecnologías de adhesivos, ha puesto en marcha este año un programa de fisioterapia al que sus empleados pueden acceder en horas de trabajo y sin desplazarse, ya que está ubicado dentro de las propias instalaciones de Henkel. Además el precio está negociado para que sea muy competitivo y con bonos por la compra de varias sesiones para que sea más asequible.

El servicio de fisioterapia está disponible dos días a la semana (martes y jueves) y consta de sesiones de 30 minutos, pero los empleados que lo desean pueden reservar más de una cita consecutiva para disfrutar de un servicio de una hora.

Desde el lanzamiento del programa, casi la mitad de la plantilla ubicada en las oficinas de Barcelona ha utilizado este servicio. Además de las sesiones en las instalaciones de Henkel, los fisioterapeutas también realizan recomendaciones de ejercicios para que puedan realizarlos en sus hogares o consejos posturales adecuados a sus necesidades y puesto de trabajo.

“Uno de nuestros principales objetivos como organización es velar por la salud y seguridad de nuestros empleados. Henkel es una empresa fuertemente comprometida con la seguridad, la salud, el medio ambiente y la calidad. Por esta razón, buscamos ofrecer soluciones integrales para garantizar el bienestar”, comenta Miquel Rodríguez, Director de SHE.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.