4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social Mapfre impulsa en España el voluntariado corporativo

Mapfre impulsa en España el voluntariado corporativo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

mapfreRecursos Humanos RRHH Press. Mapfre ha celebrado en Madrid un encuentro con los interlocutores de voluntariado de su organización para compartir ideas, experiencias y propuestas que ayuden a promover esta actividad en España.

Más de 40 interlocutores asistieron a esta cita, enmarcada bajo el título 'Llegar a lo más pequeño para hacer algo grande', en la que se apoyó la disposición de los voluntarios para ayudar a los menos favorecidos a través de iniciativas y proyectos solidarios.

La nueva responsable de voluntariado de Mapfre en España, Alicia Ruiz, destacó la implicación y esfuerzo dedicado por los interlocutores, así como la generosidad de los voluntarios de la compañía, animando a todos ellos a seguir colaborando y disfrutando de esta actividad altruista que ayuda a tantas personas.

En este encuentro participaron invitados excepcionales, como el Padre Ángel, de Mensajeros de la Paz, entidad con la que se colabora en la parroquia de San Antón y en los restaurantes Robin Hood, y Ramón Gutiérrez, Director de la Vicaria I de Cáritas de Madrid, institución con la que Mapfre colabora en la recogida de alimentos y de ropa.

En España, el voluntariado corporativo sigue creciendo; el año pasado cerca de 2.300 participantes ayudaron a casi 100.000 personas, y dedicaron más de 3.400 horas a diferentes actividades que giran en torno a cuatro pilares: nutrición, educación, salud, y medio ambiente.

Entre estas acciones destacan los comedores sociales, entretener a los niños menos favorecidos con actividades didácticas, llevar payasos a hospitales o plantar árboles para contribuir a la mejora del medio ambiente, entre otras actuaciones.

La jornada contó con la presencia de directivos de la compañía, que agradecieron la labor realizada por las personas implicadas día a día en esta actividad, que tanto aporta a quienes la llevan a cabo.

mapfre voluntarios

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.