4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Mercedes-Benz es la empresa más atractiva para trabajar en España, según el Randstad Employer Brand Research

Mercedes-Benz es la empresa más atractiva para trabajar en España, según el Randstad Employer Brand Research

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

mercedes-benzRecursos Humanos RRHH Press. Mercedes-Benz es la empresa más atractiva para trabajar en España, según el Randstad Employer Brand Research, informe anual elaborado por la empresa de Recursos Humanos, Randstad.

En este informe se analizan cuáles son las compañías y los sectores más atractivos para trabajar en nuestro país, así como las principales razones por las que un profesional elegiría una empresa para trabajar o los retos a los que se enfrenta el mercado laboral en los próximos años, entre otros temas.

Para la elección de Mercedes-Benz como la empresa más atractiva para trabajar en España se han tenido en cuenta las respuestas de más de 7.000 profesionales, que han opinado sobre el atractivo como empleadores de las principales compañías.

El informe también determina cuáles son las empresas más atractivas para desarrollar su carrera profesional en función de su sector de actividad. A partir de los datos obtenidos, Randstad ha elaborado un ranking de los ámbitos de actividad y empresas que cuentan con mayor atractivo laboral para los profesionales.

Empresas más atractivas por sector de actividad (2017)

imagen de la noticia

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.