Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones José Manuel Desco deja la dirección general de T-Systems Iberia

José Manuel Desco deja la dirección general de T-Systems Iberia

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

t-systemsRecursos Humanos RRHH Press. T-Systems, proveedor de servicios TIC para empresas del grupo Deutsche Telekom, ha anunciado que José Manuel Desco, director general de T-Systems Iberia, ha decidido dejar la compañía por decisión propia para emprender nuevos proyectos profesionales fuera del Grupo.

Osmar Polo, actual CFO de la compañía, asumirá de forma interina las responsabilidades de Director General.

José Manuel Desco se incorporó a T-Systems en 2009 como VP de Systems Integration, asumiendo en 2012 la posición de director general de T-Systems Iberia. Desde este cargo ha liderado la transformación de la compañía, dando paso a una etapa de crecimiento sostenible, tras asegurar los resultados positivos en los últimos años, que ha permitido consolidar a España como el país de EMEA más importante.

Por su parte, Osmar Polo llegó a T-Systems Iberia en 2005, procedente del headquarter del Grupo gedas en Alemania, liderando la fusión entre gedas y T-Systems en Iberia como parte del grupo Deutsche Telekom.

Desde entonces ha asumido diferentes cargos de responsabilidad en T-Systems, tanto en unidades de negocio como desarrollando una importante visión estratégica y financiera de la compañía. Anteriormente trabajó en EY y Sun Microsystems en Brasil. Es Licenciado en Ciencias Económicas, MBA por la Universidad de São Paulo y PDD por IESE Business School.

Osmar Polo

Osmar Polo

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.