4th International HR Conference
MBA online
Inicio Secciones Riesgos Laborales Riesgos Laborales La Comunidad de Madrid pone en marcha el V Plan Director de Prevención de Riesgos Laborales, dotado con 56,2 millones de euros

La Comunidad de Madrid pone en marcha el V Plan Director de Prevención de Riesgos Laborales, dotado con 56,2 millones de euros

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha el V Plan Director de Prevención de Riesgos Laborales 2017-2020, consensuado con los Agentes Sociales, con el objetivo de seguir avanzando y mejorando en el ámbito de la promoción de la salud laboral y la prevención de accidentes laborales en la región.

Para ello, el Plan está estructurado en cuatro ejes directores y cuenta con 20 programas preventivos estratégicos, 50 líneas de actuación y un total de 180 objetivos específicos para luchar contra la siniestralidad laboral.

El V Plan Director de Prevención de Riesgos Laborales 2017-2020 apuesta por avanzar en la investigación de los accidentes y enfermedades laborales, ampliar la formación en prevención a todo tipo de empresas y a los trabajadores, incluidos los autónomos, así como promover la cultura de la prevención con el objetivo de sensibilizar a toda la sociedad.

Para ello, el V Plan Director cuenta con presupuesto de 56,2 millones de euros para sus cuatro años de vigencia, lo que supone un incremento del 12 % con respecto al presupuesto del IV Plan Director.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.