4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social Correos dona 477 equipos informáticos a distintas ONG, fundaciones, asociaciones y centros educativos

Correos dona 477 equipos informáticos a distintas ONG, fundaciones, asociaciones y centros educativos

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

correosRecursos Humanos RRHH Press. Correos ha hecho entrega de 477 equipos informáticos a organizaciones solidarias, fundaciones, asociaciones y centros educativos repartidos por toda la geografía española.

Esta iniciativa forma parte de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la empresa postal, y para llevarla a cabo se ha elegido el 17 de mayo, fecha de celebración del Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información.

Antes de la entrega, Correos somete a los ordenadores a un examen de su estado y funcionamiento que los habilita para su uso. A continuación, los responsables de Tecnología realizan la distribución de los ordenadores entre las entidades que han comunicado previamente su interés a la empresa postal.

Esta iniciativa solidaria comenzó en 2013. Desde entonces, Correos ha entregado un total de 1.746 ordenadores a entidades sociales de toda España.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.