4th International HR Conference
MBA online
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación Arval imparte formación sobre Experiencia de Cliente a sus talleres colaboradores

Arval imparte formación sobre Experiencia de Cliente a sus talleres colaboradores

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

arvalRecursos Humanos RRHH Press. Arval, empresa experta en movilidad y referente en Experiencia de Cliente, ha diseñado y desarrollado, en colaboración con la consultora Buljan & Partners Consulting, una formación específica para ayudar a los talleres colaboradores a incrementar el nivel de fidelización de sus clientes.

Esta iniciativa, enmarcada dentro de la estrategia global de Arval, tiene el doble objetivo de formar a los talleres en técnicas y herramientas que les ayuden a crecer en su negocio y a fidelizar a los clientes convirtiéndoles en embajadores de la marca Arval, garantizando así una mejor experiencia para sus conductores.

Los puntos más relevantes de estos encuentros se basan fundamentalmente en entender el significado y los beneficios que aporta la Experiencia Cliente para construir una práctica diferente que incremente la fidelización y la recomendación.

Todo esto se consigue a través de acciones personalizadas que vinculen al taller y al cliente, y, de esta forma, consoliden los pilares de la estrategia Customer Experience, logrando una coherencia entre Arval y el servicio que ofrece de forma directa o indirecta a través de estos proveedores.

Las formaciones tendrán lugar a lo largo del presente año en distintas ciudades españolas, habiéndose realizado la primera en la Universidad Europea de Madrid.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.