Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Miscelánea Miscelánea Islas Baleares destina 11,3 millones de euros a iniciativas de empleo y formación para personas desempleadas

Islas Baleares destina 11,3 millones de euros a iniciativas de empleo y formación para personas desempleadas

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. El Gobierno de Islas Baleares, a través de la Consejería de Trabajo, Comercio e Industria, invertirá 11,3 millones de euros en dos iniciativas dirigidas a fomentar la ocupación entre las personas en situación de paro de larga duración y a la formación de personas desocupadas.

Así, el Gobierno dispondrá de 6 millones de euros para la convocatoria del programa SOIB Visibles 2017-2018, que subvencionará los contratos de trabajo, durante 6 meses, a personas en paro de larga duración, preferentemente mayores de 45 años, con el fin de que ejecuten obras o servicios de interés general o social en ayuntamientos, consejos insulares u otras corporaciones locales.

El Servicio de Empleo de las Islas Baleares (SOIB) calcula que estos fondos beneficiarán a unas 548 personas en paro en el periodo de la convocatoria.

Además, se destinarán 5,3 millones de euros para la financiación de la convocatoria de subvenciones SOIB Formación para desocupados 2017-2018.

Esta convocatoria se lleva a cabo en régimen de concurrencia competitiva y representa un incremento del 19 % de recursos respecto a la anterior convocatoria.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.