4th International HR Conference
aprendum
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación Canarias destina 2,6 millones de euros a la formación de investigadores

Canarias destina 2,6 millones de euros a la formación de investigadores

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

investigaciónRecursos Humanos RRHH Press. El Consejo de Gobierno de Canarias ha autorizado el gasto plurianual de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento para dar cobertura a la actuaciones incluidas en el programa de ayudas de formación de personal investigador de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), por importe total de 2.597.587 euros.

Este partida de 2,6 millones de euros está destinada a ayudas de formación del personal investigador para la realización de sus tesis doctorales. Con esta actuación del Gobierno canario, treinta doctorandos iniciarán su labor investigadora en Canarias.

Para obtener estas ayudas, los trabajos de investigación beneficiarios deberán desarrollar la hoja de ruta de la agenda de transformación socioeconómica del Gobierno de Canarias y, por tanto, cumplir con los objetivos de la Estrategia de Especialización Inteligente de Canarias, RIS3.

El número máximo de ayudas, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo con una tasa de cofinanciación del 85 %, es de 30, distribuidas entre las áreas de conocimiento de Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ingeniería y Arquitectura y Ciencias Sociales y Jurídicas.

Además, el Gobierno incentivará con un importe de 600 euros extras a los investigadores que presenten la publicación de sus tesis doctorales durante el contrato o en los tres meses siguientes a la finalización del mismo.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.