Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
aprendum
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social IVECO contrata a cinco trabajadores con discapacidad intelectual

IVECO contrata a cinco trabajadores con discapacidad intelectual

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

ivecoRecursos Humanos RRHH Press. Cinco trabajadores con discapacidad intelectual del Centro Especial de Empleo de Fundación Juan XXIII Roncalli han sido contratados por el fabricante de vehículos industriales, IVECO, gracias al servicio de enclave laboral que ofrece la entidad social, garantizando a dichos empleados un contrato laboral de tres años prorrogables otros tres más.

IVECO, como empresa colaboradora de Fundación Juan XXIII Roncalli, apuesta por la integración sociolaboral de las personas con discapacidad, reafirmando así su compromiso con los colectivos en riesgo de exclusión social.

Con el objetivo de mejorar su calidad de vida e integración, IVECO decidió contratar a cinco trabajadores a través del Centro Especial de Empleo Roncalli, perteneciente a la Fundación y que da empleo a 215 personas, de las cuales más de la mitad tienen discapacidad intelectual.

El Centro Especial de Empleo de Fundación Juan XXIII Roncalli se ha convertido en un trampolín laboral para las personas con discapacidad, especialmente intelectual, ya que ahora pueden desempeñar su trabajo en aquellas empresas ordinarias que demandan sus servicios contribuyendo de este modo a normalizar su estilo de vida.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.