4th International HR Conference
workshop employer branding
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación Una estudiante de Ingeniería Informática de la UC3M, ganadora del programa PwC Excellence

Una estudiante de Ingeniería Informática de la UC3M, ganadora del programa PwC Excellence

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

PwCRecursos Humanos RRHH Press. Ana Olivares, estudiante de Ingeniería Informática de la Universidad Carlos III de Madrid, ha sido la ganadora de la primera edición del programa PwC Excellence, cuyo objetivo es promover el talento universitario enfocado al emprendimiento en el entorno digital.

Olivares se proclamó vencedora después de completar con éxito los distintos retos formativos planteados por PwC España, como la presentación de un Business Case a partir de una idea de negocio original, o el desarrollo de proyectos relacionados con la revolución tecnológica y la digitalización.

El programa, de cinco meses de duración, ha contado con 31 participantes que fueron seleccionados entre más de 200 candidatos de la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI-ICADE), la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y el Centro Universitario de Estudios Financieros (CUNEF).

Además de las distintas pruebas y retos, los estudiantes han participado en sesiones de formación sobre emprendimiento y tecnologías digitales, impartidas por expertos como Karel Escobar, CEO de la aceleradora Tetuan Valley, o Carlos Severino, socio responsable del área Digital de PwC.

Como reconocimiento, la ganadora viajará a Nueva York en los próximos meses, donde tendrá la oportunidad de realizar un shadow training en las oficinas de PwC en la Gran Manzana con directivos de la firma. A su regreso le espera la Torre PwC de Madrid, donde podrá realizar unas prácticas.

David Cobos, estudiante de Administración y Dirección de Empresas de la UAM, y Sherina Vashi, estudiante del doble Grado en Administración de Empresas y Relaciones Internacionales en ICADE, obtuvieron el segundo y tercer premio, respectivamente.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.