4th International HR Conference
workshop employer branding
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Juan Velázquez de Cuéllar, nuevo director de daños materiales de QBE en España

Juan Velázquez de Cuéllar, nuevo director de daños materiales de QBE en España

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

qbeRecursos Humanos RRHH Press. QBE Insurance Group, uno de los mayores grupos aseguradores y reaseguradores del mundo, ha fichado a Juan Velázquez de Cuéllar como nuevo director de daños materiales de su sucursal española.

Velázquez de Cuéllar inició su trayectoria profesional en el sector asegurador como ingeniero de prevención en ACE. Posteriormente desempeñó diversos cargos de responsabilidad en el área de Property de Allianz y Tokio Marine, y en su última etapa ha sido subdirector general de empresas en Fidelidade.

Su incorporación al equipo de QBE España responde al interés de la compañía por avanzar en esta línea de negocio. A este nombramiento se unen las nuevas responsabilidades asignadas a Natalio García, como nuevo director técnico del área, reportando a Velázquez de Cuéllar. Natalio seguirá a cargo también de la dirección de construcción.

Constanza Gállegos, directora general de QBE España, ha señalado, en relación con el nombramiento de Velázquez de Cuéllar, que “estamos encantados con la llegada de Juan, que, sin duda, nos ayudará a fortalecer nuestro proyecto de Property y nuestra firme apuesta por este ramo para los próximos años. Su formación y gran experiencia, unida a la del equipo que lidera desde hoy, nos convertirá sin duda en uno de los jugadores más importantes en este terreno”.

Juan Velazquez

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.