4th International HR Conference
workshop employer branding
Inicio Secciones Tecnología Tecnología Prénatal gestionará la nómina de sus empleados en España a través de la plataforma cloud de Seresco

Prénatal gestionará la nómina de sus empleados en España a través de la plataforma cloud de Seresco

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

prenatalRecursos Humanos RRHH Press. Prénatal, cadena europea de tiendas especializadas en venta de productos y servicios relacionados con la futura mamá, el bebé y el niño hasta 8 años, ha elegido a Seresco, compañía española especializada en soluciones tecnológicas y outsourcing de nómina, para gestionar de manera externalizada la nómina de sus más de 200 empleados en España, repartidos en 40 centros de trabajo.

El principal motivo que llevó a Prénatal a optar por este modelo fue la necesidad de delegar y automatizar procesos relacionados con la nómina de sus empleados para centrarse en aspectos estratégicos de la gestión de sus recursos humanos.

Para llevar a cabo este modelo de externalización de la gestión de la nómina, Seresco ha implementado su plataforma cloud de Recursos Humanos, Milena Personal, para el uso de los responsables de RRHH de la compañía y del resto de empleados.

Según Seresco, Milena Personal satisface las necesidades crecientes de Prénatal de optimizar la gestión interna de la nómina mediante el uso de tecnología, además de facilitar el acceso desde cualquier tipo de dispositivo, en línea con las crecientes tendencias de movilidad en el sector retail.

De esta manera, los profesionales de Prénatal tienen a su disposición un portal del empleado para gestionar de manera autónoma y ágil las peticiones relacionadas con permisos y vacaciones, entre otros. Asi mismo, el proyecto integra la automatización, dentro de la plataforma Milena, de la gestión de los seguros de vida y los planes de pensiones de los empleados de Prénatal.

Carmen Magre, directora de Recursos Humanos de Prénatal, ha señalado que “ahora contamos con un partner fiable que nos facilita la gestión diaria y las herramientas de análisis, a la vez que nos ofrece soluciones actualizadas para los usuarios”.

Por su parte, Reyes Palomares, directora del área de Nómina y Recursos Humanos de Seresco, ha destacado la importancia de “ganar agilidad y competitividad en una economía totalmente conectada, cambiante y dinámica. La innovación y la adaptabilidad son las claves que ponemos a disposición de Prénatal para que pueda afrontar sus necesidades de negocio manera óptima”.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.