4th International HR Conference
MBA online
Inicio Secciones Administración Pública Administración Pública La Comunidad de Madrid amplía el horario de las oficinas de empleo e implantará la cita previa

La Comunidad de Madrid amplía el horario de las oficinas de empleo e implantará la cita previa

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. La Comunidad de Madrid ha ampliado el horario de atención al público de la Red de Oficinas Públicas de Empleo de la región que, a partir de esta semana, abrirán sus puertas a las 8:30 horas, en vez de a las 9:00, siendo la franja horaria de apertura de 8:30 a 14:30 horas.

Esta iniciativa supone destinar cada día 30 minutos más a la atención de las personas en situación de desempleo y da cumplimiento a una de las 20 medidas incluidas en el Plan de Innovación y Refuerzo de la Red de Oficinas Públicas de Empleo de la Comunidad de Madrid.

Además de adelantar el horario de apertura, esta medida incluye también ampliar hasta las 14:30 horas el horario establecido para la realización de trámites rápidos, como la inscripción o renovación de la demanda de empleo, que hasta ahora se podían realizar entre las 9:00 y las 10:30 horas. A partir de hoy, dichos trámites se podrán hacer durante todo el horario de apertura de las oficinas, es decir, de 8:30 a 14:30 horas.

Esta iniciativa se complementará en los próximos meses con la implantación de la cita previa, que comenzará a funcionar antes del verano, lo que permitirá mejorar de forma significativa los tiempos de atención y poder ofrecer una atención más ágil y eficaz.

Esta medida se encuentra recogida también en el Plan de Innovación y Refuerzo de la Red de Oficinas Públicas de Empleo de la Comunidad de Madrid.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.